Elija la mejor infraestructura para sus aplicaciones

server

MÁS FIABILIDAD Y RENDIMIENTO PARA TU NEGOCIO

Aloje su sitio web, despliegue su infraestructura de alta resiliencia o personalice su máquina para adaptarla a sus proyectos en unos clics.

Múltiples Datacenters

Contamos con más de 10 Datacenters. Si necesitas más de un Servidor Dedicado, podemos colocarlos en diferentes ubicaciones si lo deseas.

Balanceadores y Failover

¿Tienes un sitio o aplicación que es crítica para tu negocio? Te ayudamos a crear una estructura redundante ante cualquier falla o balanceo entre 2 o más Datacenters y servidores.

Conectividad óptima

Conectamos tu Servidor Dedicado al mundo con los principales proveedores de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Nuestras gamas de servidores dedicados

Servidores dedicados Rise

Los servidores dedicados de la gama Rise, basados en la familia de procesadores Intel Xeon, son los servidores «bare metal» más asequibles de GDRHOST

Servidores dedicados Advance

Especialmente diseñados para pequeñas empresas que quieran invertir en servidores polivalentes que se adapten a sus necesidades empresariales.

Servidores dedicados Infrastructure

La gama Infrastructura incluye el vRack —la red privada de GDRHOST— y potentes procesadores con los que podrá construir infraestructuras en entornos complejos.

Incluido con el servidor dedicado

ssd

Protección contra ddos

domain

espacio de backup de 500 gb

domain

distribuciones

support

documentación y soporte

email

ANcho de banda y tráfico ilimitado

Más información sobre el alojamiento dedicado

Un servidor dedicado es un equipo informático cuyo uso está íntegramente destinado a un solo cliente, que disfruta de todos los recursos físicos de la máquina: memoria RAM, almacenamiento y potencia de cálculo. En el universo del cloud computing, también llamamos «bare metal» a este tipo de solución. A diferencia de los servidores virtuales, que destinan una parte de los recursos al funcionamiento de su tecnología de virtualización, en un servidor dedicado no hay ninguna capa por encima que consuma recursos de la máquina.

Las distintas configuraciones que componen nuestra oferta de alojamiento dedicado están diseñadas para ajustarse a las necesidades de los profesionales. Así pues, en función del uso, podrá optar por una configuración con más memoria RAM, más espacio de almacenamiento o un procesador con mayor potencia de cálculo. Por otro lado, las distintas gamas de servidores dedicados de GDRHOST se diferencian por su capacidad de ancho de banda y por los servicios que incluyen. Algunos de esos servicios son la protección anti-DDoS específica para gaming, la red privada (vRack) de hasta 10 Gbit/s que permite conectar el servidor dedicado al resto de su infraestructura y el RAID por hardware. Solo tiene que elegir el servidor dedicado más adecuado en función de sus necesidades.

Un servidor dedicado se diferencia de una instancia cloud en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, el rendimiento bruto de la máquina no es el mismo, ya que el servidor dedicado no tiene instalada ninguna capa de virtualización que consuma recursos. En segundo lugar, el nivel de administración del servidor también es distinto, ya que en un servidor dedicado el usuario tiene el control: desde la configuración de la máquina hasta los datos alojados, pasando por la seguridad. Por esa razón, un servidor dedicado ofrece la posibilidad de realizar una instalación más avanzada —algo indispensable, por ejemplo, para algunas aplicaciones de gestión empresarial—. La libertad total de uso que ofrecen constituye la principal ventaja de los servidores dedicados. Si, por el contrario, prefiere olvidarse de las cuestiones técnicas para centrarse en su proyecto, las instancias de Public Cloud son la mejor opción. Y si solo necesita alojar un sitio web, nuestros planes de hosting compartido le ofrecen un alojamiento al menor precio y cuya configuración es totalmente administrada por GDRHOST.

Los posibles usos de un servidor dedicado son infinitos: big data, machine learning, alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, virtualización de infraestructuras, clusters de servidores, aplicaciones de gestión empresarial (CRM y ERP), alojamiento de juegos online… Por eso GDRHOST ofrece una amplia gama de servidores dedicados que se ajustan a las distintas necesidades. Además, nuestro equipo comercial y técnico le asesorará en su proyecto y le ayudará a elegir el servidor más adecuado.