Potente panel de control

server

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ AQUI

Gestión de equipos

Gestiona un equipo de subusuarios con acceso restringido a tu cuenta. Alternar una serie de privilegios específicos, como facturación, acceso a sistemas, acceso a la API y creación de servidores.

Habilitar el inicio de sesión único

Simplifique la administración de grandes equipos al habilitar la administración de identidades federadas a través de soluciones locales y en la nube como Okta y OneLogin.

Administrar el acceso a la API

El panel de control permite la creación de claves de API en su cuenta principal y subcuentas y permite una capa adicional de seguridad al admitir listas de acceso IP configurables.

Tome el control de su infraestructura

¡La interfaz fácil de usar de Vultr le permite implementar servidores de alto rendimiento en todo el mundo desde cualquier tipo de dispositivo!

Realizar un seguimiento del estado del servidor

Determine cuándo se produce la actividad máxima en la aplicación. Nuestros gráficos de estado del servidor proporcionan información desde el momento en que se crea el servidor.

Gestión de ajustes flexibles

Muchos de nuestros servicios ofrecen configuración adicional para ayudarle a satisfacer sus necesidades. Dentro del panel de control, encontrará paneles de administración simples e intuitivos.

Apoyo con el que puede contar

Obtenga una respuesta rápida de nuestro equipo de soporte técnico 24/7/365 utilizando nuestro intuitivo sistema de venta de entradas.